jueves, 29 de enero de 2009

El silencio

Si lo que verdaderamente se persigue es falsear el contenido de Wikipedia, la mejor arma es el silencio.

  • No entréis en debates,
  • no os pongáis nicks escandalosos,
  • no reivindiquéis los vandalismos

y vuestras acciones quedarán impunes. Desde el post anterior, por ejemplo, he continuado vandalizando la wikipedia y a un ritmo superior. No haber hecho ningún tipo de reivindicación ha posibilitado, sin embargo, que ninguno de mis vandalismos haya sido detectado y que ninguna de mis cuentas haya sido bloqueada.

En mi caso (por el fin para el que actúo) el ruido, las reivindicaciones son algo necesario. Pero creo he encontrado la manera de hacerme completamente invisible. Este post es una prueba para ver si funciona o no. A ver cuantas cuentas caen...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola

Me sorprendió el blog, y me agradó también. Los vandalismos de los que hablas son los mejores, yo hice uno sin querer y hasta hoy no ha sido detectado. Pobre del que haga un informe con esa información, jaja.

Sigue con eso, podrías compartir mas tips.