domingo, 7 de septiembre de 2008

Aclaración

A ver, quiero advertiros de una cosa. Supongo que el vandalismo ordinario (no el que hago yo que lo podríamos llamar ideológico) es una cosa recurrente pero esporádica. Me explico. Supongo que los vándalos són muchos pero se cansan pronto. No es mi caso. Yo no me pienso cansar. Y no porque tenga origen aragonés (sólo una parte de la familia), sinó porque soy una persona perseverante. Además, pensad una cosa. Este blog no me supone más tiempo. Ni el vandalismo. El tiempo viene a ser el mismo que antes gastaba escribiendo o traduciendo artículos. Lo que pasa es que ahora lo utilizao de otra manera.

Por cierto, el informe de la semana: de todos los vandalismos que he hecho, no me habéis detectado ninguno. La creación de la entrada Wikicensura no la cuento. En primer lugar, no era vandalismo. En segundo, estaba hecho para llamar vuestra atención.

1 comentario:

David dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.