lunes, 18 de agosto de 2008

El espíritu de un bibliotecario

Pues resulta que uno de los aspirantes a bibliotecarios (que no lo harán bibliotecario, porque pone mal las comas), este, tiene un blog. Sí, señores. En él cuenta cosas de la wikipedia. Y el otro día escribió un post en el que hablaba de vandalismos y, cómo no, de mí. De hecho yo le daba título al post. Sí, señores, importante que es una.

Como me atacaba de manera sutil y no, decidí contestar. Le hice un comentario largo explicándole con buenas formas, las razones de mi postura respecto a la deriva totalitaria que esta, la wikipedia, ha tomado.

Él, ni corto ni perezoso, me devolvió la visita y dejó un comentario en mi entrada anterior. Lo podéis leer si queréis. El mío, el que hice en su blog, en cambio no podéis, porque este aspirante a bibliotecario tambien censura los comentarios en su blog (son dos los que yo le he intentado hacer). Como mis argumentos son difícilmente discutibles, directamente los censura. Como ha pasado con Rebelión. Como no me gusta lo que me dicen (a Gusgus y compañía) pues directamente les cierro la boca y listos.

De hecho, ha suprimido la entrada en su blog y todo.

Pues eso que ya está imbuído del verdadero espíritu del bibliotecario de wikipedia.

Aúnque, todo se ha de decir, este sea compatible con la obediencia sumisa a la consigna de Drini (difundida mediante la lista de correo) de no darme publicidad. Ahora me voy de vacaciones, a la playita. En setiembre, cuando vuelva, ya me la daré yo la publicidad.

Nota: mi admiración por Drini, un maestro, sí señor.

No hay comentarios.: